FM Sound es una  productora de eventos que tiene como actividad principal, la producción y realización de eventos  tales como: Fiestas, conferencias, lanzamientos de marca, actividades corporativas, sonido en vivo, producción musical y de video, etc.

Nos basamos en nuestra experiencia en el sector,  haciendo realidad no la producción de un evento sino de  un sueño cumplido, tal como una hermosa fiesta de 15 años, un inolvidable matrimonio o un gran impacto para su empresa gracias a la producción de su evento, conferencia o lanzamiento de marca que genere recordación. Hacemos realidad los sueños de entusiastas y músicos al grabar y plasmar sus ideas o canciones inéditas y producirlas como un gran producto.

Asentamos nuestra ventaja competitiva en el sector de la producción, enfocados en las necesidades del cliente y no ofreciendo servicios prestablecidos, ya que gracias a nuestra experiencia, sabemos que cada evento será una producción distinta, porque representan emociones y sueños de personas y no hay 2 sueños iguales. Nuestro lema es ¨Nunca decir NO¨ a las necesidades del cliente.

En nuestro interior, en FM Sound  no pensamos que es una empresa, sino un grupo de trabajo que logra complementarse y armar un ¨Dream Team¨ basado en nuestros conocimientos como productores y músicos con gran experiencia y emprendedores haciendo sinergia, para lograr grandes metas y objetivos.

Sobre nosotros